Nadie se salva

Lyn May pide a Danna Paola "que se opere" por "plana"; critica cuerpo de Chiquis Rivera

Lyn May aseguró que Danna Paola le roba sus "movimientos de caderas" y la invitó a operarse el busto porque "está plana"; de Chiquis Rivera dice: "las lonjas se le van para acá y para allá" 

Lyn May pide a Danna Paola "que se opere" el busto por "plana"; critica cuerpo de Chiquis Rivera: "las lonjas se le van para acá y para allá"
Lyn May pide a Danna Paola "que se opere" el busto por "plana"; critica cuerpo de Chiquis Rivera: "las lonjas se le van para acá y para allá"Especial
Por:

Lyn May volvió a arremeter en contra de famosas y en esta ocasión las golpeadas fueron Danna Paola y Chiquis Rivera. De la primera, la vedette aseguró que le copia sus coreografías y la criticó por “plana”; a la segunda la atacó por su aspecto físico y peso.

Lyn Mayen fue entrevistada por “Chisme no Like”, programa en el cual le sugirió a Danna Paola inscribirse en una escuela de baile.

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile”, denunció la vedette.

Por si fuera poco, Lyn May mostró du disgusto por el aspecto físico de la actriz de “Élite”, por lo cual la invitó a ponerse implantes de seno.

“No tiene nada, ¡está plana! que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos”, expresó.

Ni Chiquis Rivera se salva de Lyn May

Danna Paola, JLo y Madonna no han sido las únicas criticadas por Lyn May, pues la bailarina también arremetió contra el cuerpo Chiquis Rivera, con motivo de la foto por la cual la cantante también fue atacada por Daniel Bisogno:

“Se me hace una falta de respeto, que estando así se retrate desnuda. Le digo que baje de peso. Se pone en una tina de baño y las lonjas se le van para acá y para allá. ¿Por qué se toma esas fotos si tiene la cola como las ballenas?”, sentenció.