Esto fue lo que dijo

Netflix: Danna Paola revela la verdadera razón por la que ya no sale en Élite (VIDEO)

Danna Paola era una de las estrellas de Élite de Netflix y los fans la extrañan en la cuarta temporada; la cantante lanzó su tema "Mía"

Danna Paola por fin habla sobre la razón por la que ya no sale en Élite de Netflix
Danna Paola por fin habla sobre la razón por la que ya no sale en Élite de NetflixFoto: Especial
Por:

A unos días del estreno de la cuarta temporada de Élite de Netflix, Danna Paola decidió aclarar las razones por las que no estará más en este exitoso proyecto juvenil de streaming.

Danna Paola asistió al programa de “Hoy” en el que habló sobre su nuevo proyecto musical y sobre por qué no estará en Élite en la nueva temporada que se estrena este viernes en Netflix.

Durante la entrevista, Danna Paola dijo que fue una decisión suya ya no ser parte de Élite porque quería darle más peso a su carrera como cantante.

“Yo decidí no ser parte de la cuarta temporada de Élite porque para mí era importante darle la oportunidad da mi vida como cantante. Nunca le había dado oportunidad a mi música y fue la mejor decisión”, dijo Danna Paola.

La actriz y cantante señaló que grabar una telenovela o una serie implica mucho tiempo y ahora ese tiempo lo invierte en crear nueva música.

Danna Paola estrena canción “Mía”

Este jueves Danna Paola sorprendió a sus fans con el estreno de la canción “Mía” y el videoclip en el que, dice ella misma, se trata de una historia en la que ella muere de amor.

Durante la pandemia Danna Paola se ha dedicado a lanzar su nuevo álbum y a sacar sencillos en compañía de grandes artistas como Sebastián Yatra y por supuesto canciones en solitario.