Divina

Danna Paola participó en "Hoy" y esto fue lo que hizo tras regresar a Televisa

Danna Paola participó en el programa "Hoy", emisión en la que promocionó su nueva canción: "Mía"; reveló el motivo por el cual no quiso participar en la temporada 4 de "Élite"

Danna Paola participó en "Hoy" y esto fue lo que hizo tras regresar a Televisa
Danna Paola participó en "Hoy" y esto fue lo que hizo tras regresar a TelevisaEspecial
Por:

Tras tres años de no participar en una producción realizada por Televisa, Danna Paola regresó a la televisora y enamoró a sus seguidores al participar en la emisión de este jueves del programa “Hoy”, donde promocionó su nuevo sencillo "Mía.

Lo primero que los conductores hicieron con la actriz fue chulearle su look y tras ello hicieron un recorrido por su trayectoria artística, desde sus inicios en el 2000 con su debut en la telenovela “Rayito de luz”, hasta “Élite”, de Netflix.

Por si fuera poco, Danna se reencontró con Andrea Legarreta, con quien compartió créditos en la novela “¡Vivan los niños!”.

“Mía se llama una de tus hijas, pero también una de mis canciones, que es súper especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico; y me emociona mucho porque tiene todo mi corazón”, compartió.

Agregó que la canción y el video son un renacer tras olvidarse del corazón roto, “este proceso después de un brake up, pues sales y quieres bailar y pasártela bien… pues al final solo vivimos una vez”.

Danna Paola revela por qué dejó "Élite" de Netflix

Por si fuera poco, Danna Paola dijo que es Cáncer, por lo que Andrea Legarreta se le unió diciendo que compartían el signo zodiacal.

Asimismo, reveló que no quiso formar parte de la Temporada 4 de “Élite” porque, aunque ama el proyecto, para ella era muy importante darle la oportunidad a su vida como cantante.

Eres muy talentosa y te dejamos lo mejor, mami; ya sabes que vas a estar aquí y te vamos a apachar”, apuntó Andrea Legarreta.

En seguida, Dana Paola se volvió tendencia en redes y sus fans no dejaron de compartir sus impresiones y buenos deseos. Te dejamos parte de las participaciones que artista tuvo en "Hoy":