La actriz se encuentra en España

Danna Paola sube foto con el elenco de Élite y sus seguidores enloquecen

Luego de anunciar que visitaría España, muchos de los seguidores de Danna Paola esperaban que se reencontrara con sus amigos de Élite y así lo hizo

Danna Paola viajó a España y aprovechó para reencontrarse con sus amigos de "Élite"
Danna Paola viajó a España y aprovechó para reencontrarse con sus amigos de "Élite"IG: @dannapaola
Por:

Luego de Danna Paola diera indicios en redes sociales de su visita a España, sus seguidores comenzaron a preguntarse si aprovechando el viaje, la joven actriz se reuniría con el elenco original de "Élite", presagio que de hecho, fue cumplido, pues esta mañana la intérprete de "Oye Pablo" subió una serie de fotografías con algunos participantes de la serie de Netflix.

Luego de que Danna Paola subiera fotos con Mina El Hammani, Omar Ayuso y Claudia Salas, los seguidores de la cantante enloquecieron ante el reencuentro de los actores que interpretan a Lu, Nadia, Omar y Rebeka en la serie "Élite".

Conviene decir que aunque algunos fans apuntaron que Danna Paola estaba en España para hacer un pequeño cameo en la nueva temporada de "Élite", lo cierto es que en realidad, la actriz visitó Madrid para hacer una aparición en un programa.

Así como lo lees, Danna Paola viajó a la metrópoli española para participar en la próxima emisión del programa "El hormiguero". Sin embargo, aún no se descarta por completo la posibilidad de que vuelva a retomar su personaje en Élite más adelante. 

Aún así, la visita de Danna Paola a Madrid no será tan breve, ya que ofrecerá un concierto vía streaming en directo desde España el próximo miércoles.

Y es que la popularidad de la actriz mexicana ha ido en ascenso desde su participación en la serie de Netflix, pues recientemente Danna Paola alcanzo los 30 millones de seguidores en Instagram, donde sus amigos y seguidores de España y México, aprovechan constantemente para hacerle cumplidos por su talento y belleza.