Regresa al doblaje

Danna Paola dará voz a la protagonista de "Raya y el último Dragón" ¿Cuándo estrena?

La cantante y actriz aseguró estar emocionada por participar en el proyecto; también interpreta la canción "Hasta Vencer", que forma parte del soundtrack

Danna Paola dará voz a la protagonista de "Raya y el último dragón"
Danna Paola dará voz a la protagonista de "Raya y el último dragón"Especial
Por:

Danna Paola regresa al doblaje: presta su voz a Raya, protagonista de la nueva animación de Disney, “Raya y el último Dragón”.

La cantante y actriz compartió la noticia con sus fans a través de redes sociales, en una imagen en la que posa junto a su personaje.

¡Estoy muy emocionada, por fin! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de 'Raya y el último Dragón', el próximo estreno de Disney”, escribió la actriz.

Danna Paola
Danna PaolaInstagram

Asimismo, Danna Paola anunció que participará en el soundtrack de la producción, con la canción “Hasta Vencer”.

Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con mucho amor ¡Ya quiero! Estén muy atentos”, abundó.

Por su parte, Disney compartió un video en el que Danna cuenta su experiencia en el doblaje de "Raya y el último Dragón":

“Para mí haber recibido la propuesta de castear a Raya y de interpretar a este personaje, una guerrera independiente, de contar una historia tan bella es un regalo y un sueño hecho realidad”, comenta.

El proceso fue muy divertido, el regresar a hacer doblaje después de tantos años para mí era como encontrarle una voz distinta para que no sonara ni a Danna ni a otro personaje. Es una voz más dura, más grave y hacer a Raya de niña con una voz mucho más dulce, más aguda”, agregó.

Danna Paola
Danna PaolaInstagram

Fecha de estreno de "Raya y el último Dragón"

“Raya y el último Dragón” es dirigida por el cineasta mexicano-estadounidense Carlos López Estrada.

La primera vez que Danna Paola participó en el doblaje de una película fue en 2010, le dio su voz a Rapunzel en “Enredados”.

"Raya y el último Dragón” se estrenará el 5 de marzo en cines y en Disney+