Desgarrador momento

Luis Ángel 'El Flaco' revela entre lágrimas cómo se enteró de la muerte de su hija María Fernanda

Luis Ángel "El Flaco" contó cómo fue que se enteró de la muerte de su hija María Fernanda, quien murió ahogada en el mar; estuvo presente con una llamada

Así se enteró Luis Ángel "El Flaco" de la muerte de su hija lo presenció todo en una llamada
Así se enteró Luis Ángel "El Flaco" de la muerte de su hija lo presenció todo en una llamadaFoto: Telemundo
Por:

El cantante Luis Ángel “El Flaco” ofreció una entrevista en la que dio a conocer cómo fue el desgarrador momento en el que se enteró que su hija María Fernanda había muerto ahogada en el mar.

El artista de regional mexicano se sinceró con el programa de “El gordo y la flaca” y reveló los detalles del deceso de su hija, aseguró que él presenció el momento en el que el cuerpo de su hija salió del mar, todo esto a través de una llamada telefónica.

El Flaco dijo que él se encontraba en California, Estados Unidos, trabajando, cuando recibió varias llamadas de su hijo, pero como no las vio el chico le envió mensajes en los que le avisó que había una emergencia con María Fernanda, así que el músico devolvió la llamada.

Luis Ángel "El Flaco" rompe el silencio sobre muerte de su hija y manda mensaje a jóvenes que se van de fiesta
Luis Ángel "El Flaco" rompe el silencio sobre muerte de su hija y manda mensaje a jóvenes que se van de fiestaFoto: Especial

“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá... (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’. (Me respondió:) ‘es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido’. Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Hay una emergencia, levántate, ve a la playa’”, contó el cantante.

Luis Ángel "El Flaco" presenció la muerte de su hija por una llamada 

Señaló que su hermano se comunicó con él cuando ya había llegado a la playa y éste le comentó que no había nada, pero de repente Ramón volteó al agua y vio el cuerpo de María Fernanda, el mar lo había regresado.

Así que el hermano de “El Flaco” corrió al agua para sacar a su sobrina, sin embargo, no colgó el teléfono y Luis Ángel escuchó todo lo que estaba ocurriendo en ese momento.

“El mar la sacó, inmediatamente se metió por ella, se metió por ella y la sacó rapidísimo... el teléfono nunca se colgó entonces se estaba escuchando todo lo que estaba pasando, mi hermano se oía, toda la gente gritando, su mamá empezó a gritar, mi hijo también y todo mundo", recordó el cantante a punto de quebrarse.

Luis Ángel dijo que intentaron revivir a su hija, llamaron a la ambulancia, pero ya había pasado tiempo de que su hija se había ido.

“El Flaco” dijo que tras la muerte de su hija ha vivido momentos difíciles, en los que se ha cuestionado cuál es la prueba que le puso dios en esto, qué es lo que tiene que aprender de esta situación. Señaló que no ha ido a la playa en la que murió su hija y aseguró que no irá, pues siente coraje contra el mar porque le quitó a María Fernanda.