No te lo pierdas

Luis Manuel Ávila de “La familia P. Luche” será Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Este lunes se estrenó el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero; se reveló que Luis Manuel Ávila de “La familia P. Luche” será Gohan

Luis Manuel Ávila de “La familia P. Luche” será Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero
Luis Manuel Ávila de “La familia P. Luche” será Gohan en Dragon Ball Super: Super HeroFoto: Especial
Por:

El actor Luis Manuel Ávila, conocido por interpretar a Junior en “La familia P. Luche”, será Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero.

Después de que los fans pidieron que el histrión de “La familia P. Luche” prestara su voz al personaje de Dragon Ball Super: Super Hero, hoy se confirmó que Luis Manuel Ávila sí será parte del elenco.

Hoy se dio a conocer el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con el que se dio a conocer a todos los actores que prestarán su voz a los personajes: Mario Castañeda (Goku), Víctor Ugarte (Goyen), Carlos Segundo (Piccolo), Rocío Garcel (Bulma), René García (Vegeta), Eduardo Garza (Krillin), entre otros.

Luis Manuel Ávila llegó para interpretar a Gohan, luego de que Luis Alfonso Mendoza, quien originalmente prestaba su voz al personaje murió asesinado en febrero de 2020.

¿De qué se trata Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero es la secuela de Dragon Ball Super: Broly y es la primera película de la franquicia en ser producida completamente en CGI. Para esta nueva historia, la Patrulla Roja regresará con nuevos androides más poderosos, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, los cuales lucharán contra Piccolo, Gohan y los demás guerreros, con la intención de proteger la Tierra una vez más.