Se registran 20 mil asistentes

'El Sol' brilla con lleno total en el Kaseya Center de Miami, Florida

Camila Cabello y Luis Fonsi destacaron entre los miles de espectadores que recibieron a "El Sol de México" con una  increíble ovación en el Kaseya Center de Miami

Luis Miguel interpretó la canción "Hasta que me olvides" en el Kaseya Center de Miami. 
Luis Miguel interpretó la canción "Hasta que me olvides" en el Kaseya Center de Miami. Foto: Especial.
Por:

Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", brilló en las playas de Miami, Florida, al estremecer el Kaseya Center, seguido por una marea de fanáticos y celebridades que asistieron al concierto.

Camila Cabello y Luis Fonsi destacaron entre los miles de espectadores que recibieron al cantante con increíble ovación.

El "Sol de México" hizo estremecer este miércoles el paradisíaco Kaseya Center de Miami Florida, lleno a su máxima capacidad para recibir al cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos

Desde temprana hora, una auténtica marea de fanáticos y celebridades comenzó a llegar al recinto para disfrutar del incomparable espectáculo que ha cautivado a la audiencia de los Estados Unidos y el éxito no se hizo esperar. 

Desde el inicio Luis Miguel desprendió la abrumadora ovación de los 20 mil asistentes al Kaseya Center. "El Sol" interpretó la muy conocida canción "Hasta que me olvides".

"El Sol" interpretó la muy conocida canción "Hasta que me olvides".
"El Sol" interpretó la muy conocida canción "Hasta que me olvides".Foto: Especial.

JVR