Conócela

Luis Miguel: ¿Quién es Hanna Jaff, la socialité que vinculan con "El Sol"?

Luis Miguel reapareció junto a la socialité mexicana Hanna Jaff; esto es todo lo que tienes que saber de ella

Luis Miguel: ¿Quién es ¿Quién es Hanna Jaff, la socialité que vinculan con "El Sol"?
Luis Miguel: ¿Quién es ¿Quién es Hanna Jaff, la socialité que vinculan con "El Sol"?Especial
Por:

Luis Miguel está dando mucho de qué hablar, pues reapareció junto a la socialité mexicana Hanna Jaff, con quien celebró su cumpleaños 52.

Fue a través de Instagram que Hanna Jaff compartió una foto junto a Luis Miguel, mientras están en un balcón de lo que parece ser un restaurante de lujo.

“¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto”, escribió Jaff junto a la foto.

¿Quién es Hanna Jaff?

Hanna Jaff tiene 34 años y es una socialité mexicana y embajadora de la Unesco. Estuvo casada con Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, Inglaterra.

Luis Miguel y Hanna Jaff se conocieron en 2017 durante una cena en San Miguel de Allende, y una año antes se especulaba que la socialité tenía un romance con Cristian Castro.

Hanna estudió una maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales en la Universidad de Harvard, un diplomado en Formación de Líderes Juveniles en el Tec de Monterrey y Ciencias políticas, en California.

Fue secretaria de Gestión Social Nacional de Red Jóvenes X México del PRI, partido en el que también ocupó el cargo de subsecretaria de Migrantes en el Comité Ejecutivo Nacional.

Hanna Jaff dirige la Fundación Jaff por la Educación, en la cual trabaja con refugiados y inmigrantes donando libros de inglés autodidactas.

Asimismo, participó en el reality “Made in México” de Netflix.

rc