Perfectas para las posadas

Luis Miguel: ponle calor al frío con las canciones de Navidad de "El Sol"

Entra en calor esta temporada de frío con las canciones navideñas de Luis Miguel; “El Sol” lanzó un disco de villancicos que se llama “Navidades”

Luis Miguel: ponle calor al frio invernal con las canciones de Navidad de "El Sol"
Luis Miguel: ponle calor al frio invernal con las canciones de Navidad de "El Sol"Especial
Por:

No cabe duda de que la última temporada de Luis Miguel: la serie llegó para robarse los corazones de los fans de “El Sol de México”, justo con el inicio de las bajas temperaturas. Por ese motivo su disco “Navidades” es el complemento perfecto para entrar en calor y avivar las fiestas y las posadas.

Y es que el disco “Navidades” de Luis Miguel se ha convertido en un clásico de la temporada entre los mexicanos, pues Luismi le da su toque especial a cada una de las canciones emblemáticas que lo componen, entre ellas la inolvidable “Santa Claus llegó a la Ciudad”.

Luis Miguel grabó “Navidades” en 2006 y consiste en una recopilación de los villancicos navideños más clásicos de Estados Unidos, escritos por leyendas como Fred Coots, Ralph Blane, Buck Ram y David Foster.

Entre las canciones navideñas de Luis Miguel destacan “Blanca Navidad”, “Estaré en mi casa esta Navidad”, “Va a nevar” y “Felices fiestas”, entre otras.

No obstante, quizá la más famosa y querida es la emblemática “Santa Claus llegó a la ciudad”, la cual fue originalmente escrita por Fred Croots y Haven Gillespie. Luismi lanzó un video oficial de la canción, en cual cuenta con una estética muy similar a la de los años dorados de Frank Sinatra.

“Navidades” de Luis Miguel enamoró al mundo, pues el disco alcanzó el lugar 51 en el Billboard 200 Chart. 

rc