¿Se parecen?

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Jade Ewen, la actriz que interpreta a Mariah Carey? (FOTOS)

La actriz Jade Ewen da vida a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie; la joven leyó la biografía de la cantante para prepararse para el papel

La actriz Jade Ewen interpreta a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie
La actriz Jade Ewen interpreta a Mariah Carey en Luis Miguel, la serieFoto: Especial
Por:

En la última temporada de Luis Miguel, la serie se retrata el romance que El Sol tuvo con la cantante Mariah Carey y en el pasado mes de agosto se dio a conocer el nombre de la actriz que la interpretará.

¿Quién es Jade Ewen la actriz que da vida a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie?

Jade Ewen es quien da vida a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie, tiene 33 años y es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina, que formó parte del grupo Sugarbabes y representó al Reino Unido en Eurovision en 2009, donde quedó en quinto lugar.

Jade Ewen interpretó también a Anggie Trackery en la serie “La vida cambia”, de 2003. También Interpretó a “Jasmin”’ en el musical de “Aladdin” que se presentó en el teatro Prince Edward, de Londres.

Al parecer Jade se preparó muy bien para el papel de Mariah Carey, ya que en redes sociales publicó que leyó el libro de “The meaning of Mariah”, un libro clave sobre la vida de la cantante.

En Instagram Jade Ewen es también una influencer con más de 125 mil seguidores en esta red social en donde comparte fotografías de su día a día como actriz, así como mensajes inspiradores.

KR