¿Se parecen?

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey?

Jade Ewen interpretará a Mariah Carey, el gran amor de Luismi, en la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie"; esto debes saber de la actriz británica

Conoce a Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en "Luis Miguel: la serie"
Conoce a Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en "Luis Miguel: la serie"Especial
Por:

Este jueves se anunciaron a los actores que se unirán a la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”, y con ello confirmando la identidad de la joven que interpretará a Mariah Carey, el gran amor de Luismi: Jade Ewen.

Y es que desde marzo pasado se rumoraba que Jade Ewen interpretaría a la emblemática Mariah Carey, lo cual causó mucha especulación entre los fans, pues deseaban ver con ansías a la actriz junto a Diego Boneta, encarnando a dos íconos de la música moderna.

Por si fuera poco, desde noviembre de 2020, Jade Ewen dio una pista de su papel de Mariah Carey en “Luis Miguel: la serie”, pues subió a su Instagram una foto de la autobiografía de Mariah Carey.

¿Quién es Jade Ewen, Mariah Carey en Luis Miguel?

Jade Ewen tiene 33 años y es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina, que formó parte del grupo Sugarbabes y representó al Reino Unido en Eurovision en 2009, donde quedó en quinto lugar.

Jade Ewen interpretó también a Anggie Trackery en la serie “La vida cambia”, de 2003. También Interpretó a “Jasmin”’ en el musical de “Aladdin” que se presentó en el teatro Prince Edward, de Londres.