Imperdible

Luis Miguel, la serie 3: Conoce a los actores que estarán en la tercera temporada

Netflix reveló a los actores que se unen a la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie"; conoce quién dará vida a Mariah Carey

Luis Miguel, la serie 3: Conoce a los actores que estarán en la tercera temporada
Luis Miguel, la serie 3: Conoce a los actores que estarán en la tercera temporadaEspecial
Por:

Este jueves se anunciaron buenas y malas noticias para los fanáticos de “Luis Miguel: la serie”; pues Netflix reveló a los actores que se unirán en la tercera temporada, pero confirmó que ésta será la última y final.

Fue a través de Twitter que Netflix reveló la impactante noticia referente a la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”, la cual acompañó con una foto de una consola de grabación, sobre la cual está la lista de los actores que se unen a la última parte de la producción.

¿Qué actores se unen a Luis Migue: la serie 3?

“¡El Sol está de vuelta! Este es el elenco que se une a la tercera y última temporada”: fue el anuncio de Netflix, cuya lista es encabezada por Jade Ewen, quien interpretará a Mariah Carey, uno de los grandes amores de Luismi.

También se unen a la tercera temporada de “Luis miguel: la serie” Plutarco Haza, quien dará vida a Humberto; Alejandra Ambrosi será Karla y Miguel Rodarte encarnará a Daniel.

Asimismo, Mauricio Abad será el encargado de interpretar a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel; Antonio Mauri, hijo del enfermo Toño Mauri, quien será Julián; Carlos Ponce será Miguel, el mejor amigo del Sol; y Sebastián Zurita dará vida a Alex de adulto.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Luis Miguel: la serie?

Con su anuncio, Netflix ha alborotado a los amantes “Luis Miguel: la serie” y de El Sol; sin embargo, la plataforma sabe cómo dejar al público en suspenso, pues no reveló la fecha de estreno de la tercera temporada.