Revive polémica

Aracely Arámbula quiere contar su historia con Luis Miguel en un libro y no en la serie

Aracely Arámbula contó cómo fue que la producción de Netflix la buscó para que les contara su historia con Luis Miguel; asegura que lo que vivieron fue irreal

Aracely Arámbula habló sobre Luis Miguel, la serie
Aracely Arámbula habló sobre Luis Miguel, la serieFoto: Especial
Por:

Aracely Arámbula contó los motivos por los que no quiso que su imagen ni su historia con Luis Miguel aparecieran en a serie de Netflix, la actriz tiene previsto contar lo que vivió junto a El Sol, pero en un libro.

La actriz asistió a un evento en Acapulco y respondió las preguntas de los medios, quienes la cuestionaron sobre Luis Miguel, la serie.

Aracely Arámbula dijo que la producción del programa la buscó cuando ella estaba grabando La Doña, para que ella les contara su historia con el cantante, pero al final la actriz decidió no hacerlo porque, dijo, ellos están lucrado con eso.

Aracely Arámbula comentó que no quería que su historia se distorsionara, porque lo que vivieron juntos fue muy hermoso y ella así se lo quiere transmitir a sus hijos.

La actriz mencionó que tiene contemplado hacer un libro de memorias en el que pueda contar su romance con Luis Miguel, aseguró que es irreal y que nadie le va a creer lo bonito que fue. En ese sentido, mencionó que no hablará mal del padre de sus hijos.

Aracely Arámbula explicó que previo al estreno de Luis Miguel, la serie se comunicó con Michelle Salas y hasta le recomendó a su abogado.

Aracely Arámbula se protegió para no salir en Luis Miguel, la serie

La actriz recordó que decidió poner por escrito su petición para que la serie no hiciera uso de su imagen, con lo que se protegió para evitar que en la producción saliera un personaje que hiciera referencia a ella.