Se viraliza en TikTok

Aracely Arámbula revela cómo superó a Luis Miguel: “Si yo salí, ¿por qué tú no?” (VIDEO)

Aracely Arámbula le envió una indirecta a Luis Miguel; la actriz ha sido muy discreta sobre los detalles de su relación con el cantante

Aracely Arámbula le envió una indirecta a Luis Miguel
Aracely Arámbula le envió una indirecta a Luis MiguelFoto: Especial
Por:

Aracely Arámbula ha captado los reflectores con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ya que se esperaba que su personaje apareciera en la biopic de El Sol.

Sin embargo, en TikTok se ha viralizado un video en el que Aracely Arámbula contó cómo fue que superó a Luis Miguel, luego de que estuvieron juntos como pareja y hasta tuvieron dos hijos.

En la grabación “La Chule” anima a sus fans para darle vuelta a la página y dejar atrás las relaciones tóxicas.

Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no? Como dice mi sobrina, si tu saliste de (Luis Miguel) porque yo no voy a salir del cucaracho”, dice Aracely Arámbula en el clip en medio de risas y bromas.

Aunque la actriz no mencionó el nombre de Luis Miguel, todos sus fans señalaron que la referencia era clara hacia el cantante de “La incondicional”.

¿Cómo fue el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

En el 2005 se hizo pública la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, sin embargo, se pensó que sería una relación pasajera, pero “La Chule” se convirtió en la madre de los hijos del cantante.

En el 2006 formalizaron su relación y se fueron de viaje a Europa en donde fueron captados por varios fotógrafos.

Su relación fue muy intensa, en los siguientes años recibieron a sus hijos Miguel y Daniel y vivieron juntos por un tiempo hasta que finalmente se separaron.