La más esperada

"Luis Miguel, la serie": ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

"Luis Miguel, la serie" ya prepara su tercera temporada; será el final de la afamada biopic del cantante Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie" ya prepara la tercera temporada
"Luis Miguel, la serie" ya prepara la tercera temporadaFoto: Especial
Por:

Este 30 de mayo “Luis Miguel , la serie” temporada 2 llega a su fin y los fans de El Sol ya se preguntan si habrá una tercera temporada de la biopic de la cantante.

Aunque Netflix, ni Diego Boneta han asegurado nada al respecto, varias filtraciones de medios de comunicación revelaron que sí habrá tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”?

En el programa “Sale El Sol”, afirmaron que la tercera parte de “Luis Miguel, la serie”, ya se terminó de filmar y que se prevé que el estreno sea en el próximo mes de octubre.

Asimismo, se dio a conocer que posiblemente el propio Luis Miguel aparezca en el capítulo final, pues advierten que la tercera temporada será la última parte que narre la vida de El Sol.

Aunque esta información no está confirmada, los fans tienen la esperanza de que sí llegue la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” lo más pronto posible para conocer el desenlace de la misteriosa vida del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Este domingo 30 de mayo se conocerá el fin de la segunda temporada que continúa con el drama de la relación de Luis Miguel con Michelle Salas y de sus romances más sonados en los medios.