El Sol concluye su historia

"Luis Miguel, la serie": Filtran que Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada (VIDEO)

El programa "Sale el Sol" reveló que Luis Miguel actuará en la última temporada de "Luis Miguel, la serie"; será el final de la biopic

Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"
Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Este domingo 30 de mayo se transmite en último capítulo de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” y los fans ya están ansiosos por saber si habrá una tercera temporada.

De acuerdo con los conductores de espectáculos del programa “Sale el sol” revelaron que la tercera parte de “Luis Miguel, la serie” ya terminó de grabarse y que Luis Miguel aparecerá en el último episodio.

De acuerdo con los periodistas y presentadores de espectáculos del programa, la tercera temporada será con la que concluya la biopic del cantante Luis Miguel.

Cabe recordar que Luis Miguel apareció en la primera temporada en un cameo junto a El Burro Van Rankin en una escena que recordó al Baby O, lugar favorito de Luis MIguel para salir de fiesta. 

Termina temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”

El último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se publicará en Netflix este 30 de mayo. Posiblemente se resuelva lo que pasará con el hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri, quien también quiso dedicarse a la música en su niñez.

Asimismo, el papel de la abuela Matilde cobrará más fuerza en el final de la temporada, pues le complicará más la vida a Luis Miguel.

También se espera que “Luis Miguel, la serie” recuerde cómo fue el tórrido romance entre El Sol y la famosa cantante Mariah Carey, una relación que estuvo llena de polémica en su momento.