¿Cuál fue su única canción?

"Luis Miguel: la serie": ¿Luismi le prohibió cantar a su hermano Sergio Basteri?

El productor Salvador Llanes revela los verdaderos motivos por los cuales Sergio Basteri no siguió los pasos de Luis Miguel y declinó su sueño de ser cantante; ¿se abordará esto en la serie?

Luis Miguel y Sergio Basteri se distanciaron cuando éste último regresó de Boston.
Luis Miguel y Sergio Basteri se distanciaron cuando éste último regresó de Boston.Especial
Por:

La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” ha revelado hasta el momento parte de lo que pensaba Luis Miguel respecto a la carrera de cantante de su hermano Sergio Basteri; sin embargo en la producción de Netflix aún sigue siendo un misterio por qué no se convirtió en artista.

Recientemente, el productor Salvador Llanes reveló los verdaderos motivos por los cuales Sergio Basteri no siguió los pasos de Luis Miguel y decidió no continuar con su carrera de cantante.

De acuerdo con Salvador Llanes, quien conoció a Sergio Basteri cuando tenía 10 años, el hermano de El Sol tenía “una voz increíble. Era muy fan de su hermano, siempre se dirigía a él con mucha admiración… lo tenía en un pedestal”, dijo al programa “Ventaneando”.

Aunque fueron cercanos, con el tiempo Sergio Basteri y Luis Miguel se distanciaron. El hermano del cantante de “Culpable o no” nunca le contó a ciencia cierta por qué su relación se fracturó, pero sí supo que El Sol no quería que se dedicara a la música.

“Fue algo duro para ambos seguramente, sí hubo un poco de malestar, un reclamo de parte de Luis Miguel sobre si Sergio se dedicaba a la música”, aseguró Salvador Llanes.

¿Por qué Sergio Basteri no siguió su sueño de ser cantante?

A pesar de que Luis Miguel no quería que su hermano Sergio Basteri fuera cantante éste no fue el verdadero motivo por el cual truncó su carrera, según Llanes, el motivo fue la publicación del reportaje “El hermano de El Sol canta como Luismi. Sergio Gallego Basteri graba su primer sencillo”, en la revista "Quien".

Poco después de que grabamos la canción de “Car Crash”, después me empezó a decir sabes qué yo creo que sí vamos a hacer un disco; estábamos planeando algo muy padre cuando salió ese reportaje en la revista (Quien) donde salen fotos de él afuera de su casa, del trabajo y todo.

“Ahí yo creo que fue cuando se asustó definitivamente, fue cuando dijo sabes qué, no. Entonces, si no hubiera salido ese reportaje quizás tendríamos un disco de Sergio”, contó Llanes. 

AG