Alistan demanda por no pagar pensión alimenticia

"Luis Miguel: la serie": ¿cuántos hijos tiene Luis Miguel y quiénes son? (FOTOS)

Luis Miguel tuvo a su primera hija en 1989; ha causado polémica porque se ha comentado que frecuenta poco a sus hijos

En el segundo capítulo de "Luis Miguel: la serie" se mostró el encuentro que tuvo con uno de sus hijos.
En el segundo capítulo de "Luis Miguel: la serie" se mostró el encuentro que tuvo con uno de sus hijos.Especial
Por:

“Luis Miguel: la serie” aborda la época de madurez del cantante Luis Miguel. En los primeros capítulos sorprendió el encuentro que tuvo con su hija Michelle Salas en la década de los años 90.

La escena conmocionó a los fans de “Luis Miguel: la serie” y muchos se han preguntado por sus hijos, a quienes se sabe, el intérprete de “Hasta que me olvides”, no frecuenta.

¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?

Michelle Salas

Es la primera hija de El Sol. Nació el 13 de junio de 1989, tras el romance que el intérprete tuvo con Stephanie Salas.

En 1988 Stephanie Salas quedó embarazada y aunque Luis Miguel le prometió que se haría cargo del bebé fue hasta 1992 cuando se reunió por primera vez con su hija.

Miguel

Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron un romance en 2005 y dos años después tuvieron a su primer hijo Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007.

Daniel

Daniel es el segundo hijo que El Sol tuvo con Aracely Arámbula. Nació el 18 de diciembre de 2008, año en que se separaron. 

Recientemente se dio a conocer que Aracely Arámbula demandaría al intérprete de “Suave”, debido a que no le ha pagado durante un año la pensión alimenticia de sus dos hijos.

“Estoy en condiciones de confirmar que, tras un año de no pagar la pensión de sus hijos, Aracely Arámbula, a través de su abogado Guillermo Pous, demandará indistintamente a Luis Miguel, Luis Miguel La Serie y Netflix Latam, para lograr que se cumpla judicialmente con esta obligación”, dijo el periodista Gil Barrera. 

AG