Procrearon a dos niños

Luis Miguel: Aracely Arámbula demandará al "Sol" por no pagar la pensión de sus hijos

Se dio a conocer que Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel porque no ha pagado por un año la pensión alimentaria de sus hijos; este domingo se estrena la temporada 2 de la serie

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijos
Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijosEspecial
Por:

Aracely Arámbula demandará Luis Miguel, luego de que el “Sol de México” no le ha pagado durante un año la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con ella.

Así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera, quien aseguró en Twitter que se encontraba en las condiciones de dar a conocer la noticia.

Luis Miguel fue pareja de Aracely Arámbula de 2005 y 2009, tiempo en el que su romance concibió a los pequeños Miguel y Daniel.

Tras su separación, la actriz se quedó con la custodia de los dos menores.

“Estoy en condiciones de confirmar que, tras un año de no pagar la pensión de sus hijos, Aracely Arámbula, a través de su abogado Guillermo Pous, demandará indistintamente a Luis Miguel, Luis Miguel La Serie y Netflix Latam, para lograr que se cumpla judicialmente con esta obligación”, dijo Gil Barrera

De acuerdo con lo publicado por Barrera, la actriz también busca emprender acciones legales contra Netflix y “Luis Miguel: la serie”, de la cual su segunda temporada se estrena este domingo 18 de abril.