¿Por qué ya no se frecuentan?

Luis Miguel se distancia de Michelle Salas; aseguran que la bloqueó

Michelle Salas habría buscado a Luis Miguel, tras el accidente que sufrió en febrero pasado; sin embargo no le respondió ni mensajes ni llamadas, revelan este martes

Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel.
Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel.Especial
Por:

Luis Miguel estaría totalmente distanciado de su hija Michelle Salas, pues ni la pandemia ni el reciente accidente que sufrió la influencer hicieron que el cantante se acercara a ella e incluso se asegura que la bloqueó y ya no quiere saber nada de ella.

“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero  Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó. Fue muy duro para Michelle, y confirmó que le pase lo que le pase, nunca le va a interesar a su papá”, así lo da a conocer este martes la revista TV Notas en una entrevista con una presunta amiga de Michelle Salas.

De acuerdo con la fuente de TV Notas, Michelle Salas trató de contactar a Luis Miguel cuando en febrero pasado sufrió un accidente que le provocó que se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla derecha; sin embargo, no el intérprete de “Suave” no le habría respondido las llamadas.

Por este motivo, Michelle Salas decidió llamar a Alejandro, hermano de su papá, para contarle lo ocurrido y que él le avisara a Luis Miguel por qué ella lo había buscado.

“Ella intentó agotar toda posibilidad y le llamó a su tío Alejandro para pedirle que le contara a Luis Miguel sobre su accidente y lo mal que la estaba pasando. Días después, Alejandro le regresó la llamada, le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, Michelle ya no existe, que ya no es su hija”, aseguró la fuente.

Michelle Salas no quería salir en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

A pesar de que uno de los momentos que ha conmocionado a los fans de Luis Miguel es el momento en el que se muestra el primer encuentro del cantante con Michelle Salas, en uno de los primeros capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, la fuente indicó que la influencer no quería ser mencionada en la producción de Netflix.

“Él hablará de Michelle en algunos de los capítulos de su serie, aunque le pidió que no la incluyera”, indicó.

De acuerdo con la fuente, a Michelle Salas no le gustó la manera en que se retrató a su mamá Stephanie Salas en la primera temporada de “Luis Miguel: la serie”.

AG