Realidad vs ficción

Luis Miguel, la serie: Así fue en la vida real la desastrosa primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey

En Luis Miguel, la serie se retrata el polémico romance de El Sol con Mariah Carey; se conocieron en un viaje a Aspen

En Luis Miguel, la serie se recrea el romance con la cantante Mariah Carey
En Luis Miguel, la serie se recrea el romance con la cantante Mariah CareyFoto: Especial
Por:

En la última temporada de Luis Miguel, la serie se retrata el intenso romance de El Sol con la cantante Mariah Carey, una de las mujeres que marcó la vida del intérprete.

La propia Mariah Carey contó cómo fue la primera vez que salió con Luis Miguel. A través de su libro “The meaning of Mariah Carey” reveló cómo fue el romance entre las dos celebridades.

De acuerdo con el relato, Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron durante un viaje a Aspen, Colorado, un lujoso lugar que eligen los famosos para descansar algunos días.

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen
Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en AspenFoto: Especial

El primer acercamiento entre Mariah Carey y Luis Miguel ocurrió porque el agente inmobiliario que les rentó la casa en la que se quedarían en Aspen los presentó.

Luis Miguel, la serie: Así fue la primera cita de Mariah Carey y Luis Miguel

Según el libro de Mariah Carey; ella y Luis Miguel tuvieron su primera cita en un restaurante en Aspen, sin embargo, la intérprete de “Always be my baby” contó que fue muy un momento muy incómodo.

La cantante contó que Luis Miguel bebió mucho y ella no se sentía cómoda con la actitud que tenía “El Sol”, así que decidió llamarle a su sobrino para que la rescatara de la desastrosa cita.

Luis Miguel y Mariah Carey en uno de sus viajes
Luis Miguel y Mariah Carey en uno de sus viajesFoto: Especial

Al día siguiente, Luis Miguel se disculpó y como prueba de su arrepentimiento le dio un collar de la marca Bvlgari, la cantante aceptó las disculpas y desde ese entonces tuvieron un polémico romance durante dos años.

Fueron captados de viaje en varias partes del mundo como Nueva York y la Isla de Capri, también en Acapulco, lugar favorito de “El Sol”.

KR