Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue el romance entre Luis Miguel y Myrka Dellanos (FOTOS)

En "Luis Miguel, la serie" se recordaron los romances más sonados de El Sol; el cantante y Myrka Dellanos estuvieron a punto de llegar al altar

Luis Miguel tuvo entre su lista de novias a Myrka Dellanos
Luis Miguel tuvo entre su lista de novias a Myrka DellanosFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” se retrataron algunos de los romances más conocidos de El Sol, como el de Issabela Camil, Daisy Fuentes y Paty Manterola, entre otras.

Una de las mujeres, cuyo nombre se recordó en “Luis Miguel, la serie” fue el de la periodista Myrka Dellanos, quien entrevistó a El Sol en 1999 y años después comenzaron un intenso romance.

En aquella entrevista Myrka Dellanos estaba comprometida y Luis Miguel le alabó el anillo de compromiso, pero no fue sino hasta el año 2003 cuando ellos comenzaron una relación.

La revista People destapó el romance entre el cantante y la periodista. Durante su noviazgo, Alexa, hija de Myrka, mantuvo una fuerte cercanía con ellos, incluso fue la que reveló que podrían llegar al altar.

Myrka Dellanos y Luis Miguel buscaban la mayor discreción y pese a que los captaban juntos, a la hora de las declaraciones ellos no hablaban sobre su relación.

Luis Miguel y Myrka Dellanos
Luis Miguel y Myrka DellanosFoto: Especial

Así fue el rompimiento entre Myrka Dellanos y Luis MIguel

La periodista acompañaba a Luis Miguel a todos lados, sobre todo a sus giras, pero parece que ella se cansó de ese ritmo de vida y decidió terminar la relación en el año 2005, sin embargo, ella ha declarado que tiene un cariño especial por El Sol, pese a su rompimiento.

Tiempo después se les vio juntos, pero en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común, sin embargo, no hubo reconciliación. 

Luis Miguel y Myrka Dellanos
Luis Miguel y Myrka DellanosFoto: Especial