Realidad vs ficción

Luis Miguel, la serie: Así fue en la vida real el arresto de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie recrea con detalles el día que El Sol fue detenido por la policía en Los Ángeles; logró salir tras pagar un millón de dólares

En Luis Miguel, la serie recrean el arresto del cantante
En Luis Miguel, la serie recrean el arresto del cantanteFoto: Especial
Por:

En la última temporada de Luis Miguel, la serie se recreará a detalle el día que El Sol fue detenido por la policía en Los Ángeles, Estados Unidos.

En Luis Miguel, la serie se ve le momento en que un grupo de policías llegan al domicilio del cantante y lo esposan para llevárselo detenido, mientras que el cantante intenta resistirse gritando “¿saben quién son?”.

Así fue la detención de Luis Miguel en la vida real

Tal como se plasma en Luis Miguel, la serie, El Sol fue detenido el 2 de mayo de 2017. Todo empezó porque su exrepresentante William Brokehause denunció al cantante por incumplimiento de contrato.

En noviembre del 2016, Brockhaus ganó una demanda contra el cantante por la cancelación de una serie de conciertos en la gira de 2015. Brockhaus afirmó que Luis Miguel no le pagó sus honorarios y un juez federal de Nueva York le dio la razón.

Entonces las autoridades embargaron su lujoso auto Rolls Royce para pagar la deuda a su exrepresentante.

Pero Luis Miguel se negó a ir a los tribunales en tres ocasiones, por lo que en abril de 2017, la jueza Virginia A. Phillips ordenó que se detuviera al cantante mexicano.

Los agentes acudieron al domicilio de El Sol para detenerlo, sin embargo, el cantante quedó libre horas después tras pagar una fianza.

Además el cantante tuvo que llegar a un acuerdo con su exrepresentante y darle un millón de dólares para dejar esta pelea legal en el pasado y así, tras el acuerdo, de inmediato se canceló la audiencia judicial fijada por el magistrado Jean P. Rosenbluth.

KR