Imperdible

Luis Miguel, la serie: Netflix rompe el Internet con el tráiler de la temporada final

Netflix reveló el tráiler final de la última temporada de “Luis Miguel: la serie”; la producción se estrena a finales de octubre

Luis Miguel, la serie: Netflix rompe el Internet con el tráiler de la temporada final
Luis Miguel, la serie: Netflix rompe el Internet con el tráiler de la temporada finalEspecial
Por:

No cabe duda de que “Luis Miguel: la serie” se ha convertido en una de las producciones más amadas por los fans y celebradas de los últimos tiempos; es por ello que Netflix rompió el Internet al liberar el tráiler final de la tercera y última temporada.

Será el próximo 28 de octubre cuando Netflix estrene la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”, la cual pondrá fin a la épica historia de vida del “Sol de México”, interpretado por Diego Boneta.

En el tráiler de la temporada final de “Luis Miguel: la serie” se adelanta un poco de cómo se verá en las pantallas el romance entre Luismi y Mariah Carey (interpretada por Jade Ewen), además de una etapa más madura del cantante.

Asimismo, se ve como Luis Miguel recuerda a su padre, el polémico Luisito Rey; se abordará su relación con su hija Michelle Salas y además Diego Boneta interpretará algunos de los grandes éxitos de “El Sol”, como “La Bikina”.

Incluso, el tráiler sugirió que se mostrarán los motivos por los cuales Luis Miguel autorizó a Netflix que produjera una serie sobre su vida.

rc