Realidad vs ficción

Luis Miguel, la serie: ¿A qué hora se estrena la temporada final?

La última temporada de Luis Miguel, la serie ya está por estrenarse; vuelve Luisito Rey y se retratan los problemas fiscales del cantante

Por fin llega el estreno de la temporada final de Luis Miguel: la serie
Por fin llega el estreno de la temporada final de Luis Miguel: la serieFoto: Especial
Por:

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrena este 28 de octubre en Netflix y los fans ya no pueden esperar para ver el desenlace de la historia de “El Sol”.

¿Cuándo y a qué hora ver Luis Miguel, la serie?

La temporada final de Luis Miguel, la serie llega a Netflix este 28 de octubre y se espera, como en las ocasiones anteriores, que se estrene un episodio cada semana.

El primer capítulo de Luis Miguel, la serie se podrá ver este jueves a partir de las 19:00 horas, es decir a las seis de la tarde tiempo de México.

Por ejemplo, en Bolivia, Venezuela y Puerto Rico el estreno es las 20:00 horas, mientras que en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil es a las 21:00 horas.

  • Cuándo: 28 de octubre
  • Dónde: Netflix
  • Horario: 19:00 horas

¿Qué pasará en la temporada final de Luis Miguel, la serie?

Netflix ya ha dado a conocer el tráiler de la temporada final de Luis Miguel, la serie. En la que se podrá ver el regreso de Luisito Rey en las memorias de “El Sol”.

El cantante se enfrenta a una nueva estafa de parte de su equipo de mánagers, encabezado por Patricio Robles, lo que llevará otra vez al intérprete de “Cuando calienta el sol” a la quiebra.

En ese sentido también se verá en Luis Miguel, la serie los problemas fiscales que estuvieron a punto de encarcelar al cantante.

Vuelve Michelle Salas, después de todo el amorío que tuvo con el otro representante de Luis Miguel. 

KR