Idéntico al Sol

Luis Miguel, la serie 3: Filtran FOTOS de Diego Boneta como Luismi viejo y maduro

Filtraron imágenes de cómo se verá Diego Boneta en la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie"; el actor dará vida a Luis en su años maduros

luis
Luis Miguel, la serie 3: Filtran FOTOS de Diego Boneta como Luismi viejo y maduroEspecial
Por:
  • La Razón Online

La tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” es una de las producciones más esperadas, pues en ella los fans podrán ver el desenlace de la trágica historia de vida de Lusmi, interpretado por Diego Boneta. Y ya hay fotos del actor caracterizado como el cantante su etapa madura.

Es por ello que se especula que en la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” veremos a Diego Boneta narrar los años más recientes del “Sol de México”, e incluso que podría tocarse el tema de su nueva novia Mercedes Villador.

En Instagram se filtró una imagen de Diego Boneta caracterizado como un Luis Miguel viejo y maduro, en la cual destacan las canas y la panza.

Destaca el contexto de la imagen, pues siguiere que la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” abordará la vida del cantante alejada de los escenarios; así como su emblemático romane con Mariah Carey.

Hasta el momento Netflix no ha dado mayores detalles de la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” ni su posible fecha de estreno.