Sorprende a fans

Lupita D'Alessio y Adal Ramones se dan emotivo beso en la boca en plena entrevista (VIDEO)

Lupita D'Alessio y Adal Ramones vivieron un emotivo momento durante una entrevista que sellaron con un beso en la boca; así ocurrió

Lupita D’Alessio y Adal Ramones se dieron tremendo beso en la boca
Lupita D’Alessio y Adal Ramones se dieron tremendo beso en la bocaFoto: Especial
Por:

La cantante Lupita D’Alessio vivió un momento muy emotivo junto a Adal Ramones en una entrevista que le hizo el conductor en la cual se dieron un inesperado beso en la boca.

Lupita D’Alessio ofreció una entrevista especial a Adal Ramones en la que platicaron de temas muy sensibles e íntimos para la “Leona dormida”, entre ellos los hijos de la cantante.

"La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse..., ahora se levanta y nada la detiene, ésa fue la mejor lección para tus hijos", le dijo Adal Ramones a la cantante.

Las palabras del conductor conmovieron tanto a Lupita D’Alessio que rompió en llanto durante la entrevista. “Siempre me han apoyado, me tocaste una fibra bonita”, señaló la cantante.

Tras el emotivo momento, Adal Ramones le pidió a Lupita D’Alessio darle un abrazo, así que el conductor se levantó de su asiento y estrechó a “La leona dormida”.

Al final del abrazo, tanto Adal Ramones como Lupita D’Alessio sellaron el emotivo momento con un beso en la boca.

Lupita D’Alessio dice que está abierta al amor

En la entrevista, Lupita D’Alessio también habló de su situación sentimental y aseguró que está abierta a encontrar el amor a sus 68 años.

“No estoy cerrada al amor, pero ¿cómo puedo buscar el amor? El amor no se busca, el amor llegó a mi vida y está en mi corazón, el verdadero amor y es Dios”, afirmó la cantante.