Fuerte historia

Lupita D’Alessio revela a César le tuvieron que reconstruir el rostro tras golpiza

Lupita D’Alessio reveló que su hijo fue sometido a una cirugía de reconstrucción facial; "fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan", lamentó

Cesar D'Alessio
Cesar D'AlessioEspecial
Por:

A César, el hijo menor de Lupita D’Alessio, le tuvieron que reconstruir el rostro luego de ser presuntamente golpeado por el exgobernador Arturo Montiel.

Así lo aseguró Lupita en entrevista con “Despierta América”,  espacio al que detalló que César tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción facial y que ella fue quien se hizo cargo de los gastos generados, no los atacantes.

“Fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan. Por ahí se dijo en las redes sociales que se había vendido. Tú sabes que somos gente muy trabajadora. Le afectaron un poco las cuerdas vocales porque literal lo estaban ahorcando”, compartió.

Asimismo, D’Alessio afirmó que ha estado apoyando a su hijo César más que nunca.

“Su mamá (Lupita) le pagó la operación para que luego no digan que ellos. No, yo su mamá, yo lo ayudé, le dije ‘no te preocupes’. Le operaron la nariz, la cara se la destrozaron, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, confirmó el programa.