A tiempo para las fiestas

Lupita Jones ya tiene su piñata 'maléfica' ¿Sofía Aragón la romperá en su posada? 

La Piñatería Ramírez le hizo su piñata a la Miss Universo, como respuesta a la polémica que se generó entre ella y las demás reinas de belleza; la llama "Miss Maléfica Jones"

hthtsthsht
Lupita Jones y su piñataEspecial
Por:
  • La Razón Online

La polémica generada en torno a Lupita Jones, luego de que Sofía Aragón la acusó de no apoyarla económicamente durante su preparación en Mexicana Universal, escaló a términos que pueden resultar violentos.

Y es que la popular Piñatería Ramírez no dejó pasar la oportunidad y le hizo su piñata a la ex Miss Universo, a la que le agregó un detalle para demostrar de qué lado de se posiciona.

Y es que, además de un elegante vestido negro metálico, la piñatería le agregó la figura una banda en la que escribió “Miss Maléfica Jones”.

El escándalo entre Lupita Jones y Sofía Aragón aparentemente ya terminó, luego de que la exMiss Universo ofreciera disculpas a ala anterior participante de “Mexicana Universal”.

“Ya tenemos la piñata de ‘Miss Maléfica Jones’, ideal para estas posadas, para todas miss bellezas mexicanas, ya se pueden desquitar. Por cierto, TENGO LA DIETA DE #LUPITAJONES #DIETA DE LA #ALMENDRA”, señaló el negocio en sus redes sociales junto a una foto de la efigie.