El más esperado

Madonna anuncia las nuevas fechas en las que vendrá a México

Madonna ya está bien de salud y ya se prepara para regresar a los escenario con su gira mundial; reagendó las fechas para México

Madonna anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en México
Madonna anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en MéxicoFoto: Especial
Por:

Después de haber cancelado su gira mundial por problemas de salud, Madonna anunció las nuevas fechas en las que se presentará en México tras reagendar todos sus shows.

A través de Internet se dieron a conocer los días en los que Madonna se presentará en México en el Palacio de los Deportes:

  • Antes 25 de enero - ahora 20 de abril
  • Antes 27 de enero – ahora 21 de abril
  • Antes 28 de enero – ahora 23 de abril
  • Antes 30 de enero – ahora 24 de abril

El comunicado de Ocesa, la empresa que organiza los conciertos de Madonna en México y aseguró que la cantante ya está recuperada y lista para regresar a los escenarios para ofrecer cuatro shows inolvidables.

Asimismo, la empresa informó que los boletos que fueron adquiridos previamente para las fechas en enero serán válidos para los shows de abril de 2024, por lo que no es necesario realizar algún cambio, excepto para quienes quieran solicitar su reembolso para no asistir al show. 

Nuevas fechas de Madonna en México
Nuevas fechas de Madonna en MéxicoFoto: Especial

¿De qué se enfermó Madonna y por lo que canceló su gira?

Madonna preocupó literalmente a todo el mundo luego de que fue hospitalizada de emergencia por complicaciones de una bacteria que la dejaron inconsciente, pero afortunadamente para todos ya fue dada de alta del nosocomio.

Fue la BBC la que reveló que Madonna ya había salido del hospital, pues un médico que atendió a la famosa cantante le reveló que la artista ya se siente mejor tras haber estado en cuidados intensivos.

Sin embargo, parece que el problema de salud de Madonna va mucho más, pues según algunos amigos de la cantante la verdadera causa por la que estuvo en el hospital es que hizo un gran esfuerzo por la presión que siente por competir con artistas jóvenes como Taylor Swift y Pink.