Contesta a los haters

Madonna dice que cámaras de los Grammy le distorsionaron la cara

Madonna responde a críticas por su cara en los premios Grammy 2023; asegura que es víctima de la misoginia nuevamente

Madonna responde a críticas por su cara en los Grammy 2023
Madonna responde a críticas por su cara en los Grammy 2023Foto: Twitter/Instagram
Por:

Madonna rompió el silencio por las críticas a su rostro, luego de que apareció en los premios Grammy 2023 para presentar la actuación de Sam Smith y Kim Petras.

La Reina del Pop publicó un extenso mensaje en el que señaló que su mensaje de inclusión en los Grammy pasó desapercibido por las críticas a su cara. Afirmó que ella no está como se dice en redes, sino que las cámaras de la premiación le modificaron el rostro.

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que era acerca de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim- ¡Muchas personas eligieron para hablar sólo de fotos de mí tomadas con una larga cámara de lente por un fotógrafo de prensa que distorsionaría el rostro de cualquiera!”, escribió Madonna en su Instagram.

La cantante señaló que una vez es más es víctima de ataques por su edad y mencionó que dichas críticas son producto de la misoginia.

“Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasan los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, mencionó la Reina del Pop.

Madonna señaló que nunca se ha disculpado por sus decisiones creativas y que por el contrario ella considera que las críticas y los ataques de la prensa con para hacer el camino más fácil a las nuevas generaciones.

“He sido degradada por los medios de comunicación desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser la pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un momento más fácil en los próximos años”, concluyó su mensaje.