Reina

¡Madonna ya llegó a México para sus conciertos en la CDMX!

Se reportó que Madonna ya llegó a México; la “reina del pop” dará cinco conciertos en el Palacio de los Deportes

¡Madonna ya llegó a México para sus conciertos en la CDMX!
¡Madonna ya llegó a México para sus conciertos en la CDMX!Especial
Por:

Madonna tiene a todos los habitantes de la República Mexicana amantes del pop todos emocionados y con las expectativas muy altas, pues ya se dio a conocer que la “reina del pop” llegó al país, justo unos días antes de la serie de conciertos que va a dar en el emblemático Palacio de los Deportes.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer que Madonna ya había llegado a México y que su avión había aterrizado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Cabe recordar que Madonna había cancelado su esperada gira mundial el año pasado por problemas de salud causados por una devastadora infección bacteriana. Con ellos iba a celebrar 40 años de carrera, cosa que no cualquier artista podrá presumir en su vida.

y que sus espectáculos se habían pospuesto. Originalmente, sus shows en México iban a ser a finales de enero, pero tuvieron que ser aplazados para abril, específicamente, los esperados espectáculos iniciarán el sábado 20 de abril y seguirán el 21, el 23, 24 y 26 del mismo mes.

Tras hacerse el anuncio de la llegada de Madonna a la Ciudad de México, los fans han compartido en redes diversos mensajes en los que afirman que esperan poder encontrársela en las calles de la Roma o la Condesa para así pedirle una foto, tal y como en días anteriores ha pasado con estrellas de la talla de Dua Lipa.

Asimismo, los fans del pop clásico han compartido sus quinielas respecto a cuál será el posible setlist con el que Madonna deleitará y conmoverá a miles de sus fans mexicanos a lo largo de los cinco esperados conciertos que dará en el Palacio de los Deportes.