Celebrities

¿Maluma quiere conquistar a Kim Kardashian? Estos son los 3 regalos que le envió a la socialité

Kim Kardashian presumió en Instagram los regalos que recibió de parte de Maluma; ambas estrellas están solteras y los fans especulan sobre una relación

Kim Kardashian presume regalos de Maluma en redes
Kim Kardashian presume regalos de Maluma en redesFoto: Tomada de Internet
Por:

Kim Kardashian presumió en sus redes sociales tres regalos que recibió de parte de Maluma, por lo que los usuarios comenzaron a especular sobre los motivos que llevaron al colombiano a tener este detalle con la socialité.

A través de sus historias de Instagram Kim Kardashian publicó los regalos que le envió Maluma, se trata de su más reciente disco 7DJ, un lujoso tocadiscos de la marca Crosley y una caja de cerveza Michelob Pre Gold Puro Oro, de la cual Maluma es vocero.

Kim Kardashian publicó los regalos con un mensaje de agradecimiento. “Muchas gracias, Maluma, por enviar esto”, dijo la socialité.

Y es que los comentarios en redes sociales no dudaron en especular sobre si Maluma estaba haciendo un esfuerzo para conquistar a la empresaria, ya que ahora ambos están solteros y sobre todo porque Kim Kardashian se mostró con los regalos.

Así se conocieron Kim Kardashian y Maluma

Se sabe que Kim Kardashian y Maluma son amigos desde hace tiempo, pues fueron fotografiados en una fiesta en el Goodtime Hotel de Miami Beach, donde asistieron otros famosos como Pharell, Bad Bunny, Anitta, David Beckham y Victoria Beckham.

Las fotos del reggaetonero colombiano hablando muy de cerquita con la ex del rapero Kanye West causaron revuelo y generaron rumores de romance.