Así reaccionaron

Maluma, Yuridia... todos los famosos que se sumaron al pleito de Christian Nodal y J Balvin

Famosos se pronunciaron sobre la pelea entre Christian Nodal y J Balvin; Espinoza Paz defendió al reguetonero

Famosos se pronuncian sobre pelea entre Christian Nodal y J Balvin
Famosos se pronuncian sobre pelea entre Christian Nodal y J BalvinFoto: Especial
Por:

El pleito entre Christian Nodal y J Balvin provocó las reacciones de otros famosos, quienes se pronunciaron al respecto sobre la pelea virtual.

Maluma, Yuridia, Espinoza Paz se pronuncian en pleito Nodal vs J Balvin

Maluma, uno de los reguetoneros amigo de J Balvin, fue de los primeros en dar a conocer su reacción al pleito entre Christian Nodal y el cantante de “Mi gente”.

“No sé por qué todo el mundo se levantó tan asado, todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado diciéndole de cosas al otro, el otro se empu.., como que me está pegando eso a mí también, una tiradera”, dijo Maluma en sus historias de Instagram.

Por su parte, Yurida se dijo, en tono de broma, preocupada porque a Christian Nodal se le ocurrió lanzar su tema contra J Balvin el mismo día que ella lanzaría su nuevo sencillo.

“Cuando te enteras que Nodal va a sacar una rola estilo ‘tiradera’ el mismo día que tú sacas tu canción favorita”, escribió la cantante en una historia de Instagram.

En un video Yuridia invitó a sus seguidores a escuchar primero el tema de Nodal y luego el de ella. “Me siento la más loser (perdedora) pero bueno, después de que todos escuchemos la rola de Christian Nodal brinquemos paro y escuchemos la mía después”.

Sin embargo, el intérprete de “Adiós amor” todavía no ha lanzado el tema que prometió en contra de J Balvin.

Por su parte, Espinoza Paz también se pronunció en el pleito y se puso del lado de J Balvin con un contundente mensaje.

“Te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños pero lo que hace no es de tu agrado. Al menos ten el valor de respetar su disciplina, que al final ese también es un talento. ¿Y tú? ¿Qué tan disciplinado eres?”, escribió el artista.

Mensaje de Espinoza Paz
Mensaje de Espinoza PazFoto: Especial