¿Jesucristo?

Marco Antonio Solis comparte FOTO en Viernes Santo y usuarios lo comparan con Jesús de Nazareth

Los seguidores de "El Buki" le pidieron al famoso tener cuidado, pues llegaría Judas a traicionarlo

Marco Antonio Solis fue comparado con Jesucristo tras subir foto en Viernes Santo.
Marco Antonio Solis fue comparado con Jesucristo tras subir foto en Viernes Santo.Foto: Instagram
Por:

En estos momentos, se vive la representación del Viacrucis en diferentes partes de la República Mexicana; el evento revive las últimas horas de Jesús de Nazareth en camino a ser crucificado y morir en favor de limpiar a la humanidad de los pecados. Sin embargo, parece que algunos usuarios han percibido la aparición del profeta en redes, bajo la forma de Marco Antonio Solis, "El Buki".

No es la primera vez que Marco Antonio Solis es comparado con Jesucristo, pues ya en momentos anteriores se le había señalado por el parecido que tiene con la versión más famosa del rostro del hijo de Dios, al tener ambos facciones alargadas, barba corta y cabello largo. Afortunadamente, el famoso no sufre La Pasión y en su lugar, se encuentra relajandose.

El cantante publicó una foto en la plataforma de X, antes Twitter, donde aparece en un camastro con una bata blanca y el cavello mojado, por lo cual podría encontrarse en la alberca de un hotel o quizás en un playa. "El Buki" miraba directamente a la cámara, junto con la leyenda "Viernes Santo".

Usuarios reaccionan a "El Buki" en Viernes Santo y lo comparan con Jesucristo

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los usuarios no tardaron en señalar una vez más su aparente parecido con Jesús de Nazareth, quien en estas fechas habría sido crucificado para resucitar en tres días:

"¡Se le anda haciendo tarde para el viacrucis patrón! Relajadito que viene lo bueno… saludos", "Tenga cuidado, que lo van a traicionar por unos pesos", "lo van a negar tres veces, maestro" y "se llama Judas, ya está advertido" fueron algunos de los comentarios detacados a través de la publicación del famoso.

No es la primera vez que Marco Antonio Solis es comparado con Jesús de Nazareth, pero cabe destacar que "El Buki" siempre ha sido un fiel creyente, al grado que en el pasado, su sueño era convertirse en un sacerdote católico, es por ello, que se crio con su Fe Católica en la formación de la congregación católica de los Salesianos.