Esto se sabe

Margot Robbie producirá el Live Action de 'Monopoly' ¿conseguirá el mismo éxito que con 'Barbie'?

La actriz fue productora de la cinta más taquillera del 2023; ahora, trabaja en dos proyectos más basados en juegos

Margot Robbie busca repetir el éxito de Barbie con una película de Monopoly.
Margot Robbie busca repetir el éxito de Barbie con una película de Monopoly.Especial
Por:

El año pasado, Margot Robbie causó sensación al interpretar a Barbie en la película homónima dirigida por Greta Gerwig, la cual fue nominada a varios Premios Oscar y causó todo un fenómeno entre el público. Ahora, la actriz y productora está lista para repetir la fórmula ya que revelan que se encuentra trabajando en la cinta de Monopoly.

Margot Robbie se ha aliado con hasbro para crear un filme basado en Monopoly, uno de juegos de mesa más populares del mundo que genera enemistad en cualquier casa en la que está presente. La revista Variety indica que Robbie participa en proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps, mientras colabora con Hasbro y el estudio de cine Lionsgate.

Todo lo que se sabe de la película de Monopoly

Hasta el momento, compañía no ha dado a conocer detalles respecto a Monopoly, próxima película de Margot Robbie, a excepción del detalle de qué se tratará de una película con actores reales y no de animación.

"Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro", dijo Adams Fogelson, jefe de Lionsgate, que vaticinó que este será "su próximo taquillazo" después del éxito de Barbie.

El éxito comercial de Barbie, que tuvo la mayor recaudación global de 2023 con 1.400 millones de dólares, ha disparado la demanda de LuckyChap, pues la productora ha estado detrás de más títulos exitosos recientes como Saltburn o Promising Young Woman.

¿De qué podría tratar la película de Monopoly?

Es difícil saber de qué podría tratar la nueva película producida por Margot Robbie, pues Monopoly es un juego sin trama, donde la intención es hacerse rico mientras mandas a la quiebra en tus contrincantes al comprar y cobrar por las propiedades en el tablero. Esto podría llevar a que la trama siga un estilo ejecutivo lleno de traiciones, ambición y deseos de poder ¿no crees?

Monopoly no es la única adaptación de un juego que Margot Robbie planea llevar a la pantalla pronto, pues anteriormente se reveló que también trabajaba para realizar una película del juego de computadora de Los Sims, lo cual generó gran expectativa de parte de los usuarios de redes sociales y seguidores de este videojuego, pues como tal no existe una historia detrás del mismo, sino que está es dictada por los mismos jugadores.