Cine

Margot Robbie “zarpa” con los “Piratas del Caribe”

La cinta no será un spin-off sino una historia totalmente nueva; Ted Elliott y Craig Mazin, el creador de “Chernobyl”, serán los escritores 

Margot Robbie
Margot RobbieAP
Por:

Margot Robbie fue elegida como la protagonista de la siguiente cinta de la saga “Piratas del Caribe”, la cual será escrita por la guionista de “Aves de Presa”, Christina Hodson, informó The Hollywood Reporter.

Aunque los detalles del proyecto aún no se han liberado, se sabe que no se tratará de un spin-off de la franquicia, sino una historia totalmente nueva, con personajes que serán apodados “los poratas”.

Además, la película será diferente al remake de la saga que Disney anunció, y que contará con el guionista Ted Elliott y Craig Mazin, el creador de “Chernobyl”, como escritores.

Pese a que la saga encabezada por Johnny Depp es una de las más populares de Disney, su última entrega, “La Venganza de Salazar”, tuvo mal rendimiento en taquilla; situación que sumada a los problemas legales de Depp con su exesposa, Amber Heard, hicieron que la compañía no quisiera realizar una sexta entrega.