Así vive la enfermedad

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" tiene COVID ¿Cuál es su estado de salud?

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" dijo que lleva el virus como si fuera un resfriado común; hace una semana celebró su cumpleaños 71

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" tiene COVID-19
María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" tiene COVID-19Foto: Especial
Por:

La actriz y comediante María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de “La Chilindrina”, informó que se contagió de COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “La Chilindrina” informó de su contagio y de su estado de salud.

“A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID19 he salido positiva al hacerme la prueba”, se lee en el mensaje de las redes sociales.

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, informó que se encuentra bien y recuperándose en su casa. “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, explicó la actriz en el comunicado de Instagram.

La Chilindrina celebró su cumpleaños hace una semana

“La Chilindrina” celebró su cumpleaños número 71 apenas hace una semana, en la que se pudo ver acompañada de sus amigos y familiares.

En los últimos días, María Antonieta de las Nieves publicó en Instagram una serie de mensajes navideños para sus seguidores de la red social, especialmente uno para sus seguidores que son originarios de Brasil.

KR