¿Qué dijo la cantante?

María José se somete a operación y alerta a sus fans ¿Qué le pasó a la cantante?

La cantante recientemente lazó un EP de tres canciones como tributo a tres cantantes que ya no están en este mundo; ¿qué dijo la exintegrante de Kabah?

María José comparte información que preocupa a sus fans.
María José comparte información que preocupa a sus fans.Foto: Instagram
Por:

La cantante María José, exintegrante de Kabah, dio un anuncio que asombró y preocupó a sus seguidores, pues en una reciente entrevista declaró que se someterá a una cirugía. El hecho generó diversas reacciones entre sus seguidores a través de internet. 

La intérprete de "Prefiero ser su amante" y "Lo que tenías conmigo" sostuvo una entrevista recientemente con el locutor Javier Poza, a quien le reveló que se sometería a un cirugía, motivo por el cual se tomaría un tiempo. "Me voy a quitar la matriz, tengo dos miomas y debo hacer una pausa", reveló María José. 

Recientemente la cantante lanzó un EP en el que rinde tributo a Joan Sebastian, Jenni Rivera y Rocío Dúrcal, el cual lleva por título "Por los que se fueron y nunca olvidaremos". La exintegrante de Kabah interpreta "Secreto de amor", se Sebastian; "Como tu mujer", de Rocío Dúrcal y "Ya lo sé", de Jenni Rivera. 

"En algún momento tuve la oportunidad de interpretar en un show estas hermosas canciones de tres artistas icónicos de la música en español", dijo la cantante en sus redes sociales. "Hoy, día de muertos encontré el motivo perfecto para compartirlas con ustedes como un homenaje a su memoria y a todas las emociones que nos provocaron con su voz", apuntó. 

María José no ha informado de cuánto tiempo es el retiro de los escenario o si sólo será mientras se recupera de la cirugía, pero sus seguidores le han mostrado todo el apoyo a sus tres nuevos sencillo e incluso le han compartido qué tema les gustó más. 

Kabah revela cuánto cobraron por el álbum 'La calle de las sirenas'

Fue en una entrevista con Yordi Rosado que la agrupación reveló algunos detalles de su vida personal y profesional que acercaron a los queridos integrante de Kabah con su público. La agrupación cuánto fue que cobraron por el álbum "La calle de las sirenas", uno de los más relevantes de su carrera.

En el año 1996 Kabah lanzó su segundo disco titulado "La calle de las sirenas", producido por Marco Flores. El álbum vendió más de 1 millón 300 mil copias en la República Mexicana. El tema "La calle de las sirenas" se mantuvo por más de cuatro semanas en el número uno en México.

Daniela Magun aseguró a Yodri Rosado que por el álbum de "La calle de las sirenas" les pagaron 2 mil 500 dólares a cada uno: "Nostros nos sentíamos millonarios. Yo no podía creer que tenía 2 mil 500 dólares", relató.

Los integrantes de Kabah aseguran que el álbum vendió más de 2 millones y medio de copias a nivel internacional y que hasta la fecha no han cobrado nada más por ese álbum.

Síguenos en Google News

DGC