¿La nueva reina de la app?

¿María León abrirá cuenta en OnlyFans? Esto dice la cantante

María León publica contenido sesual en su cuenta de Instagram, pero mudarse a OnlyFans es algo que la cantante no ha considerado

María León revela si tendrá o no OnlyFans
María León revela si tendrá o no OnlyFansFoto: Especial
Por:

María León cautiva a las redes sociales con sus sensuales fotografías, sin embargo, sus seguidores la han cuestionado sobre llevar este contenido a la plataforma de OnlyFans.

La cantante ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano, en la que habló lo que significa para ella subir estas fotografías sensuales a las redes sociales. Considera que es par enviar el mensaje de que las mujeres pueden hacer todo, incluso en la parte erótica.

“Para mí ha sido muy importante mostrar esta parte sensual, porque existe esta parte histórica y social de desacreditar las partes de las mujeres, que sí podemos ser una profesionista, podemos tener una carrera, podemos ser muchas cosas. Y que podemos ser dueñas de nuestros cuerpos y nuestra sensualidad”, dijo María León.

La cantante dice que publicar fotografías en las que muestra su cuerpo con poca ropa lo hace como algo inspiracional, por lo que considera que OnlyFans no sería una plataforma adecuada para su contenido, pues ella no lo hace por lucrar.

“No lo hago de una manera lucrativa, lo hago de una manera inspiracional, motivacional, y pagar por un servicio de pronto se vuelve una demanda… por eso lo plasmo en las redes sociales de esta manera gratuita”, señaló la artista.

María León lanza canción con Gloria Trevi

María León también habló de su nueva colaboración que tiene junto a Gloria Trevi. La joven contó cómo es que La Trevi la contactó para interpretar una canción juntas.

Actualmente María León dijo que después de conocer a Gloria se volvieron grandes amigas, tal es así que hasta La Trevi, quiere que María la interprete a ella en su bioserie.