Causa revuelo

¿Quién es la mujer con la que se besó María León? (FOTO)

María León causó furor en las redes al publicar una fotografía en la que besa a otra mujer; la cantante celebró el Día Internacional del Beso con la publicación

María León encendió las redes sociales con una foto de un beso
María León encendió las redes sociales con una foto de un besoFoto: Especial
Por:

María León sorprendió a sus millones de fans al publicar en Instagram una fotografía en la que aparece besando a otra mujer.

La canta subió la fotografía a sus redes sociales con dos motivos, para celebrar el Día Internacional del Beso y también con motivo de anunciar el próximo estreno del musical Hoy No Me Puedo Levantar.

La imagen en la que María León aparece besando a una mujer consiguió más de 40 mil me gusta y miles de parte de comentarios de los fans que aplaudieron la fotografía.

¿Quién es la mujer a la besa María León?

Se trata de la actriz y cantante María Elisa Gallegos, quien interpretará a Patricia en Hoy No Me Puedo Levantar y con quien María León compartirá escenas.

La exvocalista de Playa Limbo también compartió una foto de un beso con Yahir, quien será su compañero en el musical.

María León es la nueva protagonista de la puesta en escena y entra en el lugar de Belinda, quien estuvo al frente del proyecto antes de la pandemia, sin embargo, ahora la intérprete de “Luz sin gravedad” es juez en el programa de TV Azteca La Voz Kids