¿Hay pelea entre grupos?

Mariana Ochoa, de OV7, se lanza contra JNS e internautas la critican; 'hay que tener la cara bien dura'

La integrante de OV7 lanzó fuertes criticas en contra de la integrantes de JNS; los seguidores de la agrupación las defendieron y se arremetieron contra Ochoa

Mariana Ochoa se lanza en contra de JNS y recibe criticas.
Mariana Ochoa se lanza en contra de JNS y recibe criticas.Foto: Instagram
Por:

Mariana Ochoa, integrante de OV7, se lanzó en contra de las chicas de JNS con un par de comentarios que no fueron del agrado del público. A través de redes sociales los internautas le recriminaron a la cantante su postura.

Y es que en días recientes, el 90's Pop Tour se presentó en La Vegas, Nevada, con motivo de las celebraciones de la Independencia de México. Uno de los grupos que integraron el show fue JNS, banda de chicas quienes interpretan temas como "Entre azul y buenas noches" y "La ilusión del primer amor". 

A través de redes sociales la agrupación celebró su presentación compartiendo videos e imágenes del show, agradeciendo a su público: "¡Ésta noche en LAS VEGAS nos pusimos nuestros jeans junto a @litzyoficial para pasar una noche con todos ustedes noventeros!", escribieron en su Instagram, junto a un video breve de ellas en el escenario. 

Más tarde, compartieron otro video, en el que también se puede ver a las chicas de la agrupación durante su concierto. "¡El POWER WALK se apoderó esta noche del Bakkt Theater en LAS VEGAS, una vez más hicimos historia y cruzamos fronteras gracias a ustedes!", escribieron. 

Las integrantes de JNS recibieron mucho cariño de su público en ambas publicaciones, sin embargo, dos comentarios destacaron en ambas publicaciones. Y es que Mariana Ochoa, integrante de OV7, agrupación que también formó parte del 90's Pop Tour, se lanzó en contra de las chicas, pues argumentó que no "tenían energía". 

"Saben que las amoooo, Pero si levanten la piernita", dijo Mariana Ochoa en el primer comentario. En la segunda publicación escribió: "Un shot de energia les hubiera caido bien. La unica intacta que si le hechó todo @karladiazof .... insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?", sentenció la cantante. 

Mariana Ochoa se lanza contra JNS.
Mariana Ochoa se lanza contra JNS.Foto: Instagram
Mariana Ochoa se lanza contra JNS.
Mariana Ochoa se lanza contra JNS.Foto: Instagram

Ante estos comentarios, los seguidores de la agrupación se volcaron en criticas en contra de Mariana Ochoa "Pues su concierto de OV7 en Chihuahua me dejó con ganas de no volver a verlos en vivo. Se nota la mala vibra que hay entre ustedes y ahí sí ni con shot se arregla", escribe un internauta. 

"Así como a ti en las últimas presentaciones de OV7", "Hay que tener la cara bien dura para decir esto cuando los conciertos de despedida número 3725283729 de OV7 son un bostezo", "Lo bueno es que las amas … si tenias algo que decirles, se los hubieras dicho en privado", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. 

Síguenos en Google News

DGC