Aclara chisme con Güero Castro

Mariana Seoane y Tania Rincón protagonizan un beso de cuatro durante transmisión en vivo

El épico momento se suscitó durante el programa de radio La Caminera; entre los involucrados estuvieron los locutores Fran Hevia y Fer Gay

Mariana Seoane y Tania Rincón protagonizan beso de cuatro en vivo.
Mariana Seoane y Tania Rincón protagonizan beso de cuatro en vivo.Foto: Especial
Por:

Un memorable momento se vivió en el programa de radio "La Caminera", en donde Mariana Seoane protagonizó un beso de cuatro junto a los conductores de la emisión. Y es que la cantante y actriz revivió uno de los momentos más bochornosos que recuerda y una cosa llevó a la otra. 

Durante el programa de radio, el locutor Fran Hevia le preguntó a Mariana Seoane: "¿Cuál es un chisme que te han inventado, pero te dio risa?". La cantante, nerviosa, lo pensó por un momento y respondió: "Cuando dijeron que tenía una relación con el Güero Castro". 

La cantante detalló que en el momento se asustó, porque el productor tiene pareja y Seoane era compañera de ella en una novela de la que Castro era productor. "Me acuerdo que estaba en Mérida grabando y llegó de pronto un WhatsApp", relató que cuando vio la portada de la revista se sorprendió. 

En la portada aparecía ella dando un beso al productor: "Mi cara fue de ah chin***, ¿a qué hora fue esto?", dijo la cantante, lo que provocó risas entre los locutores. Relató que fue durante una cena al sur de la Ciudad de México en donde se encontró con Castro que sucedió todo. 

Seoane dijo que luego de que el productor terminara sus pendientes y ella también, decidieron seguir platicando sobre un proyecto que tenían en puerta juntos. Luego de un par de copas se despidieron y fue entonces que se dieron un pico: "Yo sé que tú dices, uno no besa a sus amigos... no, sí, sí nos podemos dar un picorete", dijo la cantante.  

"Entiendo que haya gente que nos está escuchando que diga: 'Bueno, yo no le doy un picorete', yo le doy picorete hasta a mi mamá", apuntó la cantante, declaración que los locutores respaldaron: "Es más ahorita aquí nos damos un cuatriquico", dijo Fer Gay.

El resto de locutores apoyaron la propuesta y comenzaron a gritar: "Cuatriquico, cuatriquico". Tania Rincón se subió a la mesa del programa y sus compañeros le hicieron segunda. La cantante se sumó y en ese instante sucedió el icónico momento. 

"Este es por mucho el mejor momento que hemos tenido en la caminera", señaló Tania Rincón, quien también es conductora de Hoy. 

Síguenos en Google News

DGC