A sus 60 años, Maribel Guardia comienza 2020 con ESPECTACULAR bikini

A sus 60 años, Maribel Guardia comienza 2020 con ESPECTACULAR bikini
Por:

La actriz Maribel Guardia calentó las redes sociales luego de dar la bienvenida al 2020 con un sensual bikini azul.

"Que tus primeros pasos este 2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar. Que Dios habite en tu corazón. Los quiero", escribió la también cantante.

Con esta imagen desde Cuernavaca, Morelos, la costarricense superó los 125 mil "Me gusta" y cientos de comentarios en Instagram, que halagaron su belleza a sus 60 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu ❤️los quiero💋#foto @johnmonroefotografia y @winniedalay

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 1 Ene, 2020 a las 11:12 PST

Más tarde, Guardia compartió otra imagen, ahora con un sexy bikini rojo, que agradecieron de inmediato sus seguidores.

"Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera", escribió la también conductora de televisión.

https://www.instagram.com/p/B61UjZnnlZJ/

En una entrevista, Maribel Guardia, protagonista de telenovelas como Prisionera de amor (1994) y Tu y yo (1996), informó que cerró el año con trabajo y con su familia llena de salud, así como muchos planes para el próximo 2020.

https://www.instagram.com/p/B6jIOfBnlOj/

Indicó que la cena de Navidad la pasó al lado de su madre en su natal San José, mientras que para el 31 de este mes estará de vuelta a fin de disfrutar el Año Nuevo con su hijo José Julián, su nuera y su nieto. Este mes se irán de viaje a Madrid y planean recorrer otros sitios.

https://www.instagram.com/p/B6w_hH_HAdz/

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/series-mas-vistas-2019-netflix-amazon-hbo-2020-top-imperdibles-que-ver-the-witcher-you-colosio-the-boys/

ic