Felicidades

Así fue la boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez en Acapulco (VIDEO)

Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en Acapulco; así se vivió el emotivo momento

Así fue la boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez en Acapulco
Así fue la boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez en AcapulcoEspecial
Por:

Marimar Vega acaba de iniciar una nueva etapa en su vida, pues la famosa se casó en Acapulco con su ahora esposo Jerónimo Rodríguez.

Marimar y su hombre le habían pedido a los invitados que fueran discretos y no filtraran los detalles de la boda, pero siempre hay gente a la que no le importa nada por lo que algunos de los asistentes filtraron videos de la emotiva ceremonia.

La boda de Marimar Vega
La boda de Marimar VegaEspecial

A través de la cuenta de Instagram Chamonic se difundieron algunos clips de la boda por el civil de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, en la cual se ve a la famosa portar un sencillo vestido rosa con detalles blancos, colores que también lució su pareja.

El clip captura el momento exacto en el que el juez les pregunta si están listos para casarse y comenzar una vida juntos.

Aunque la boda fue discreta, se sabe que asistieron famosos como Rossana Nájera, Adriana Louvier, Ceci Ponce, Zuria Vega, Alberto Guerra y Gonzalo Vega Jr.

Fue en agosto pasado cuando Marimar Vega reveló que se iba a casar, hizo el anuncio presumiendo el anillo de compromiso que Jerónimo Rodríguez le dio.

rc