TikTok viral

"Eso Tilín" se convierte en himno de bodas para esta pareja de recién casados

La pareja sacó sus mejores "pasos prohibidos" al momento de escuchar la canción "Eso Tilín" de TikTok y causó risas entre sus invitados

Recién casados bailan la canción de TikTok "Eso Tilín" durante la recepción de su boda civil.
Recién casados bailan la canción de TikTok "Eso Tilín" durante la recepción de su boda civil.Foto: Especial
Por:

La canción “Eso Tilín”, viral en TikTok, se convirtió en el baile de bodas de una pareja durante la celebración de su matrimonio civil. El momento se capturó por sus familiares y se volvió tendencia.

La mujer y el hombre se emocionaron por el paso que dieron en su vida juntos, por lo que llegaron a la recepción donde sus invitados los esperaron y quedaron sorprendidos ante el show improvisado.

@karolherrera__ Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 #fyp #tilin ♬ sonido original - Karol Herrera

En el video se observa cómo los recién casados sacan los llamados “pasos prohibidos” cuando los animadores de la fiesta reproducen la famosa canción de Tilín, el niño peruano que se volvió famoso por bailar la "danza de las tijeras".

El baile causó risa entre los asistentes, quienes demostraron un gran sentido del humor y felicidad por el evento. Al principio del video, la autora agregó la descripción “¿Y cómo son los novios?”, para dar respuesta con el entretenido momento.

MAEP