Felicidades

Kristal Silva se casa por el civil ¡Así fue su boda tras abandonar Survivor México!

Kristal Silva, exparticipante de Survivor México, se casó por el civil con su esposo Luis Ángel Garza; así fue su boda en Cuernavaca

Kristal Silva se casa por el civil ¡Así fue su boda tras abandonar Survivor México
Kristal Silva se casa por el civil ¡Así fue su boda tras abandonar Survivor MéxicoEspecial
Por:

Kristal Silva, exparticipante de “Survivor México” y conductora de "Venga la Alegría", se casó por el civil con su ahora esposo Luis Ángel Garza y lo celebró con una boda inolvidable.

La boda civil de Kristal Silva fue en Cuernavaca, Morelos, y para ella la famosa lució un palazzo de una pieza blanco con piedras, confeccionado por la diseñadora Marcela Beltrán, el cual elevó su espectacular físico.

A la boda de Kristal Silva asistieron compañeros suyos de “Venga la Alegría”, como su gran amiga Cynthia Rodríguez y El Capi Pérez, quien fue denunciado ante la Conapred por promocionar bebidas alcohólicas en sus redes.

Para salvaguardar la salud de sus invitados, Kristal Silva hizo que los asistentes se realizaran una prueba de antígenos para detectar COVID.

Asimismo, Kristal Silva compartió un video en el que se ve cómo firma su contrato matrimonial.

Kristal Silva También subió un clip en el que se le ve a ella y a su esposo Luis Ángel Garza dar sus votos matrimoniales ante el juez.