Lista para el gran día

Survivor México: ¿Quiénes son los diseñadores de los vestidos de novia de Kristal Silva?

Kristal Silva de Survivor México dio a conocer los detalles de su boda que se realizará en agosto; tendrá dos vestidos hechos por diseñadores mexicanos

Kristal Silva da a conocer los detalles de su boda y de su vestido de novia
Kristal Silva da a conocer los detalles de su boda y de su vestido de noviaFoto: Especial
Por:

Kristal Silva de Survivor México está trabajando a marchas forzadas junto con su wedding planer para poder tener la boda de ensueño, luego de su salida del reality show.

La conductora de televisión contó cuáles son los pendientes que faltan para la gran celebración que se realizará el próximo mes de agosto y adelantó el nombre de los diseñadores de moda que se encargaron de realizar su vestido de novia.

La exreina de belleza reveló que en el enlace matrimonial portará dos vestidos hechos por reconocidos diseñadores, con lo que busca enaltecer el talento nacional. 

Contó que antes de entrar a Survivor México no pudo medirse las prendas, por lo que una de sus prioridades en la planeación es probarse los vestidos que lucirá en el gran día.

“Tengos dos vestidos, el primero va a ser de Benito Santos, este es para llegar a la iglesia y para llegar a la recepción del evento”, dijo Kristal Silva en entrevista con La Razón.

Benito Santos es uno de los creadores de moda más destacados del país, es recordado por haber confeccionado el emblemático vestido rojo que lució Ximena Navarrete en Miss Universo 2010.

“Un segundo vestido que voy a utilizar en el baile con mi novio (Luis Ángel Garza) es de un gran amigo de Cuernavaca que se llama Manuelo que trabaja con Luha, una chica que está iniciando en el medio de la moda. Definitivamente quería destacar el talento mexicano y es a través de estas dos personas”, explicó la concursante de Survivor México.

Kristal señaló que está ansiosa por mostrar sus vestidos, ya que fueron tal y como ella soñó desde el primer momento en que se comprometió.

Asimismo, la exreina de belleza mencionó que fue apenas el 29 de junio que se puso en contacto con su wedding planer para poder resolver los pendientes que faltan antes de la boda como la colocación de la carpa para hacer frente a la época de lluvia en la celebración, así como la decoración para todo el evento.

Integrantes de Survivor México asistirán a boda de Kristal Silva

Kristal también dijo que tiene que ajustar su lista de invitados. “Lamentablemente he tenido pedida de muchos familiares y personas muy queridas a mí que ya no van a poder acompañarme y hay que mover esta lista de invitados y hay nuevas personas que llegaron a mi vida después de Survivor que están dentro del plan”, explicó.

Kristal busca que “valga la pena la decisión” que tomó de salirse de Survivor México para llegar a tiempo a México y poder cumplir su sueño de tener la boda que siempre quiso. Comentó que será a partir de este fin de semana cuando pueda haber un mejor avance en la planeación de la celebración.