Sigue la controversia

Survivor México: ¿Jaguares tendrán castigo tras polémica eliminación de Kristal Silva? Esto dijo Warrior

Warrior está molesto ante la actitud de los Jaguares de Survivor México; dijo que fue muy evidente lo que trataron de hacer en el equipo amarillo

Warrior habló sobre la polémica eliminación de Kristal SIlva de Survivor México
Warrior habló sobre la polémica eliminación de Kristal SIlva de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los fans de Survivor México están enojados por la eliminación de Kristal Silva del programa, aseguran que se trató de un montaje y que fue evidente que tanto Kristal como los Jaguares de se dejaron ganar en los juegos de este domingo.

Ante la polémica, Carlos Guerrero, “Warrior”, conductor del programa, se mostró molesto ante la actitud de los Jaguares y dijo que espera que la producción imponga un castigo a los integrantes del equipo amarillo de Survivor México.

Si no me equivoco Sargento y Niebla dijeron ‘vimos cosas raras’, ellos mismos lo dijeron y algún tipo de sanción tendría que haber. Hay que esperar a lo que suceda en los próximos días”, dijo el presentado de Survivor México.

Warrior señaló que el público merece respeto y por eso espera que la producción imponga una sanción a los Jaguares.

Warrior niega que Survivor México sea un montaje

Asimismo, Warrior negó que lo que ocurre normalmente en el programa sea un montaje, por lo que para él fue muy evidente que los Jaguares se pusieron de acuerdo para perder. Aseguró que el espíritu competitivo de Gary y Paco dejó en evidencia que esta vez fue un pacto para dejarse ganar.

El conducto de Survivor México dijo que se trata de un programa muy extremo y por lo tanto sería desgastante tener todo planeado, por lo que cuestionó el bajo rendimiento de los Jaguares.